Scorsese dirige la última campaña de Dolce&Gabbana


Desde hace ya un par de años, se ha puesto de moda entre las marcas mas representativas del mundo de la alta costura y el lujo, realizar cortometrajes para promocionar sus colecciones o fragancias. 

Uno de los primeros cortos que recuerdo con este formato fue el que realizó, en el año 2004, Baz Luhrmann para el perfume Chanel Nº5, y protagonizado por Nicole Kidman.  Después de éste, numerosos directores e interpretes pusieron su talento en manos de grandes firmas, como David Lynch y Marion Cotillard para Dior o Roman Polanski, Helena Bonham Carter y Ben Kingsley para Prada. 





La última colaboración se presentó el pasado seis de noviembre y viene de la mano de Dolce & Gabbana, Martin Scorsese, Scarlett Johansson y Matthew Mcconaughey. Un anuncio para promocionar tanto la versión masculina como la femenina del perfume “The One”.




En la mayor parte de corto, podemos ver a los dos actores, en un coche descapotable recorriendo la ciudad de Nueva York. El anuncio ha sido rodado en blanco y negro, queriendo darle una estética que recordase a la época dorada de Hollywood. 

No es la primera vez que Scarlett Johannson y Matthew McConaughey prestan su imagen a la firma italiana. Y es que tanto la rubia más deseada, como el atractivo actor que este año dará que hablar por sus interpretaciones en las películas “Mud”  y “Dallas Buyers Club”, son un valor seguro para la marca.


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