Hoy en Hombres con Estilo hemos decidido volver a ponernos patrios, y hemos elegido como protagonista del post a un ex deportista convertido en uno de los entrenadores de fútbol más importantes a nivel internacional. Y es que Pep Guardiola, que actualmente entrena al Bayern de Munich, se encuentra detrás de muchos de los éxitos del Fútbol Club Barcelona.
Pero ¿qué es lo que nos gusta del estilo de Pep? Para empezar ha conseguido romper la imagen del típico entrenador de fútbol entrado en años, con cierta tendencia a la barriga cervecera, por no hablar de los chorretones de sudor debajo de las axilas que popularizó Camacho en su época. Da igual verlo en los campos de fútbol, en una rueda de prensa o paseando por la calle acompañado de su familia, él siempre va perfectamente combinado y sin caer nunca en excesos.
Y es que cuando está sentado en el banquillo, da igual que se ponga traje o opte por un look más informal, nunca pierde la elegancia ni el porte. Por algo será, sin ánimo de ofender al héroe nacional Vicente del Bosque, uno de los entrenadores más deseados del momento. Una combinación a la que suele recurrir, y personalmente opinamos que es la que mejor le queda, son las camisas blancas con corbata debajo de un jersey.
Otro de las cosas por las que admiramos a Pep, es por lo bien que ha asimilado su alopecia, y es que ha demostrado que hay a hombres a los que raparse la cabeza no le sienta mal.
No hay comentarios :
Publicar un comentario