El nacimiento de internet cambió radicalmente la manera de conocer el mundo, de relacionarnos, de informarnos y hasta de trabajar. Cada vez son más las personas que viven ya sea de una web, de un negocio o llevando las redes sociales de alguna empresa. Uno de los perfiles más demandados dentro del mundo de la moda y la belleza son las blogueras. Poco a poco han ido adquiriendo mayor importancia dentro del sector, se han convertido en gurús de la moda seguidas, copiadas y admiradas. Pero una de las cosas más curiosas es el fenómeno que existe el torno a sus novios, ellos, muchas veces, sin comerlo ni beberlo, se han convertido también en referentes dentro de la moda masculina.
Empezamos por el novio de la "it-girl" del momento, Olivia Palermo. Su estilo es seguido por miles de mujeres en todo el mundo. Tal es el poder de esta neoyorquina que hasta la fragancia Rochas en una ocasión la eligió como protagonista para su campaña. Pero si ella es mundialmente conocida, su novio, el modelo Johannes Huelb, cada día es más y más popular. Y es que este alemán se ha convertido el en "complemento" perfecto para la it-girl. Siempre que se les ve en público van perfectamente combinados, ambos saben como vestir y como sacarse el mejor partido.
Otro chico que se ha convertido en todo un "it-boy" a raíz de la relación con la bloguera parisina Betty Autier es: Mathieu Lebreton. Ambos comparten su afición y pasión por la moda, tanto es así que aprovechó su popularidad para lanzar una web vinculada con el mundo de las tendencias y el diseño. La verdad que a nosotros nos encanta la forma de vestir de Mathieu, no le importa caer en estereotipos y se deja guiar por las tendencias del momento.
Ya la combinación ideal se produce cuando ella es bloguera y su novio es fotógrafo. Se genera una simbiosis perfecta, él toma imágenes increíbles que mostrar y ella tiene un profesional que hace fotografías de sus looks para su blog. De Australia es esta pareja de guapos, la bloguera Gary Pepper y su novio el fotógrafo Luke Shadbolt. Ella, sin duda, es una de las blogueras más guapas del panorama internacional. Trabaja con grandes marcas en todo el mundo. Él es uno de esos chicos interesantes con tatuajes, el pelo recogido en un pequeño moño y barba. Los dos tienen mucho estilo, y un gran talento dentro de la blogosfera.









No hay comentarios :
Publicar un comentario