Visitamos el Mercado de Motores

Ayer, lo que se planteaba como una tarde de lo más aburrida en casa viendo, por novena vez, la reposición de alguna película en Antena3, terminó convirtiéndose en un plan perfecto de domingo. Y es que como todos los segundos fines de semana del mes, en el museo del ferrocarril de Madrid, se celebró el Mercado de Motores. Es similar al rastro de la latina pero mas "cool", y es que es habitual encontrarse con alguna bloguera o famoso mirando los numerosos puestos.




La moda masculina, como ya es normal, no tenía demasiada representación. Nos encantaron dos puestos de zapatos donde te hacían desde unos Oxford a unos botines de ante a medida, y el puesto de de Sockaholic donde queríamos comprar todos los calcetines. Nuestros favoritos, sin duda, estos decorados con mini gafas 3D.




Ahora bien, si algo nos conquistó, fueron los puestos en los que vendían muebles. Muchos de ellos inspirados en la época de los 70 y a un precio bastante asequible. Ya sabemos a donde acudiremos cuando toque redecorar la casa.



Eso sí, el mes que viene no faltaremos, ya que encontramos el lugar perfecto donde realizar nuestras compras de navidad. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario