Las 10 prendas que deben estar en todo armario (Otoño)

1- Un jersey de punto: el punto es un must en todas las temporadas. Sienta muy bien al cuerpo definiendo nuestra figura. ¡Que vaya acompañado de un estampado soft es un éxito asegurado!


2- Un bolso negro: un clásico de la moda masculina que combina con cualquier color y material. Os proponemos este modelo de Zara con grabado de cocodrilo.

3- Un polo: ¿qué es un chico sin un polo? Arreglamos nuestro look con una de estas piezas. Clásico, elegante y aportando el toque good boy que en muchas ocasiones queremos conseguir.


4- Una camisa de cuadros: o la famosa camisa de leñador que se ha quedado en nuestros armarios durante unos cuantos años y queremos que siga siendo así. 


5- Una sudadera deportiva: fuera de lo deportivo, este tipo de prendas nos da el calor que necesitamos en las otoñales tardes de estos meses. Anímate con una gorra y dale un poco de caracter a tu look.


6- Una americana: ¡Hey chicos! No podemos olvidar la importancia de una buena americana colgada de nuestra percha. Es la prenda que mejor puede arreglar nuestra imagen, ya sea para una ocasión especial o una escapada nocturna. Prueba con los distintos prints y apuesta por el doble botón que es una de las tendencias de esta temporada.

ASOS
7- Unos pantalones pitillo: el titán de los pantalones, nuestro gran compañero durante años no podía faltar en esta  lista.


8- Una cazadora de cuero: ya sabéis lo partidarios que somos de este material. Una pieza básica en todo armario de un chico con estilo. Si no la tienes aún, añádela rápidamente a tu wishlist de esta temporada.




9- Unas botas de agua: la lluvia, ese gran elemento tan característico de nuestro otoño al que le puedes sacar el mejor partido con unas botas de agua. Hunter dispone de varios modelos muy interesantes entre el que destacamos el Balmora Short que nos ha conquistado.
       

10- Una gabardina: ¿y qué ocurre si te pilla una tormenta improvisada? Lo mejor de todo, como ya os habíamos comentado, es que adoramos la lluvia. Al igual que nos pasa con las botas de agua, la gabardina no pasa de moda. Si quieres darle un toque más personal, y si te lo permite la pieza, anímate a ponerle un cinturón.


No hay comentarios :

Publicar un comentario