Dime que bebes y te diré quien eres

Tomar una copa, ya sea entre amigos, con tu pareja o en una celebración familar, se ha convertido en un ritual social. Y en esto, como en los deportes, en la moda o, en la vida misma, hay preferencias bien determinadas. Y es muy difícil, aunque no imposible, que la persona que beba gintonic también beba ron, o la persona que prefiera whisky se decante por el vodka.

Si tuviéramos que relacionar cada bebida con un estilo estás serían nuestras propuestas.

El gintonic ha generado toda una cultura a su alrededor, podemos encontrar bares exclusivos para servir esta bebida, donde las mezclas son infinitas. Pero, a pesar que es una bebida con muchos adeptos de todo clase de estilos, siempre me imaginaré al típico british con traje de cuadros, repeinado y que transmite frialdad mezclada con elegancia.  

El Ganso
El Jagermeister es la nueva bebida, y si lo mezclas con Redbull creas el combinado de moda, el  JagerBomb. Una mezcla tan novedosa va en sintonía con un hombre moderno y muy influenciado por las tendencias, un hombre que represente la esencia hipster. 

Asos
El movimiento grunge tiene como bandera las camisas de cuadros y como insignia el cuero. Que mejor complementa este estilo que una cerveza, eso si, siempre en botella.


El whisky siempre ha sido una bebida de padres, tal vez por eso, siempre me imagino a un chico con náuticos, camisa, pantalones con los bajos remangados y con cierto carácter altivo bebiendo esta bebida. 

I Am Galla

Ya sea por los efectos de la publicidad o por una creencia social, el chico martini es un hombre clásico, elegante y con un aire sensual. Además, los trajes le quedan perfectos, adaptándose a ellos como una segunda piel. 

Zara


No hay comentarios :

Publicar un comentario