Grunge ¿estás dentro?

Uno de los looks que más podemos observar en este Otoño 2013/2014 tiene nacimiento a principio de la década de los 90': el estilo grunge. Tanto las celebridades femeninas como masculinas se han apuntado a este movimiento partidario del cuero, colores oscuros y prendas holgadas que vienen de la mano de un aspecto físico descuidado, informal y que no supone preocupaciones a la hora de combinar. Hola NeoGrunge.

Jared Leto
El estilo NeoGrunge defiende connotaciones de buen estilo asociado a un espíritu joven, rebelde y sin ataduras. Camisetas negras de algodón o las camisas de franela (en muchas ocasiones atadas a la cintura) es uno de los básicos que toma este look. Los pantalones son anchos, jeans overoles, provocando la ausencia de cualquier atadura. Si a todo este le añades una descolocada melena, unas finas cadenas de plata y/o unas gafas de pasta, vas en el buen camino. Jared Leto, Penn BadgleyAdam Levine o el mismo Robert Pattinson, son unos de los grandes seguidores de esta tendencia. 

Penn Badgley
Ryan Gosling
Robert Pattinson
La sencillez y simplicidad del look no requiere ningún tipo de requisito, siendo la comodidad la clave a la hora de vestir. Gran cantidad de famosos y sus respectivas parejas se han apuntado a este movimiento. Los grandes festivales de música como Coachella, son un buen centro de reunión de personajes famosos y en los que podemos ver la personalidad de cada uno de ellos reflejadas en su outfit. Entre los asistentes de la última edición pudimos ver a Austin Butler junto a Vanessa Hudgens, al igual que a Joshua Jackson y Diane Kruger, ambas parejas con un estilo propio basado en las características que hemos ido explicando (salvando las distancias del look hindi de la primera de ellas, claro).

Joshua Jackson y Diane Kruger
Austin Butler y Vanessa Hudgens
Camisetas estampadas, gorras y deportivas son uno de los clásicos que mas identifican al NeoGrunge, un estilo que ha vuelto a estar de moda y ha llegado para quedarse entre nosotros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario