Cómo sobrevivir a la primera cita

¿Quién de nosotros no ha sufrido los nervios de una primera cita? ¿Cuántas veces ha pasado por nuestra cabeza el famoso 'Qué me pongo' una y otra vez? ¿El espejo se convierte en tu peor enemigo cada vez que das el paso? Aquí os lanzamos una serie de recomendaciones para que vuestra primera cita sea todo un éxito:

1- Colores suaves: queremos estar monos, no ser un punto de atención para el público. No decimos que no llevéis colores, solo que con una cierta medida. Tu cita es la única que debe apreciar tu look y  así podemos evitar impactos visuales no deseados ('Aquel, el del jersey de lunares verde fluorescente..').



2- Déjate barba: por suerte o por desgracia, la barba nos aporta madurez y cierta sensatez (siempre que tu boca no deje de confirmarlo). Intenta ir más allá y demostrar lo interesante que puedes llegar a ser.



3- Sorprende con tu olor: es la ocasión perfecta para que lleves tu mejor perfume. Seguro que tienes uno que te identifica y deja mostrar una parte que dice mucho de ti.




4- Nada de ir como si fueses a la guerra: la cartera también dice mucho de ti. Nosotros recomendamos una simple cartera, pero sii eliges un bolso, intenta que sea lo más pequeño y discreto posible. No debes ir cargado, solo con lo justo y necesario. Abstenerse de mochilas.

5 - Elige tú: en muchas ocasiones dejamos que escojan el lugar dónde vamos a tener el encuentro y esto es un error. Si estás en tu ciudad natal sabrás muchos sitios en los que se puede desarrollar una primera cita. Intenta pensar un lugar con el ambiente adecuado (a lo que tengas pensado)  y sorprende con tu elección.


GYMAGE Lounge Resort en el ático de los Cines Luna, Madrid.

6- Naturalidad ante todo: nada de pretensiones ni exageraciones. La gente con naturalidad y carisma triunfa, actúa con decisión y muéstrate tal y como eres , ahorrando (escabrosos) detalles .

7- No afirmes con la cabeza: tienes lengua para contestar a un simple monosílabo. De esta manera no generarás monotonía durante la conversación. Intenta aportar algo o transmitir alguna sensación procedente de una experiencia similar.

8- La expresión corporal: mantén tu sonrisa, manos sobre la mesa y ningún cruce de cualquier extremidad. Ya sabemos que nuestro rostro puede transmitir en ocasiones más que las palabras, por lo que ten cuidado en este aspecto; no bosteces y deja el móvil en modo avión, (todavía) no sois tres.

9- La cuenta: si quieres volver a ver a ver a la persona en cuestión,  paga tú, de esta manera te aseguras una segunda cita. Sino vuelve a mostrar interés, no te preocupes, el karma te lo devolverá (o eso esperamos) de alguna forma.

10- La despedida: dependiendo de cómo se haya desarrollado la cita, dejamos esta cuestión a tu propio criterio (no vaya a ser...).

No hay comentarios :

Publicar un comentario