Un olor, una sensación



Dicen que el olor es uno de los sentidos que más recuerdos y sensaciones activa. Por ejemplo el olor a libro nuevo me recuerda a los primeros días del colegio cuando mi madre llegaba con los libros que había que forrar, el olor a comida de la abuela me traslada a la infancia o el olor de castañas asadas anuncia la llegada oficial del otoño.

Con los perfumes pasa lo mismo, forman parte de la identidad de muchas personas, los convierten en una identificación. Seguro que os pasado ir por la calle y de pronto oler a vuestro mejor amigo, a una tía o vuestra prima mayor, de ahí la importancia de elegir una buena colonia. Yo soy una de esas personas a las que les cuesta encontrar un perfume con el que identificarse y con el que comprometerse. Siempre que se puede cambio, he probado desde Lacoste, Polo Ralph Lauren o Armani. 


Mi nueva adquisición viene de la mano de Hugo Boss y su perfume Red. Su olor es el resultado de contrastes, se trata de una fragancia juvenil, fresca pero a la vez intensa. Esto se debe a la mezcla de percepciones que producen elementos como: el pomelo, la piña o la pimienta rosa. Otro de las cosas que más me gusta de este perfume es la duración en la piel, no es un perfume que lo utilices y a los pocos minutos su efecto desaparece, algo que me parece importante a demandar a la hora de comprar una nueva fragancia. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario