El otro día en el metro me llamo la atención, como el setenta por ciento de las personas que me rodeaban no iban hablando entre ellas, no estaban manteniendo ningún tipo de conversación, ni tan si quiera interactuaban con la mirada; todos iban mirando su smartphone, porque hace ya algunos años que se ha dejado de utilizar la palabra móvil o teléfono. Sólo los románticos siguen resistiéndose a usar el nuevo anglicismo de moda.
Y es que tanto mostramos nuestro smartphone que se ha terminado por convertir en un complemento más, que hasta los más “trendies” combinan a través de fundas con sus outfits.
Pero es que ahora el teléfono, perdonar, el smartphone, hacen de todo: puede ejercer tanto de entrenador personal como de Dj, hace y edita fotos, permite grabar vídeos en alta definición y todo ello cabe en la palma de tu mano.
A la hora de comprar un nuevo smartphone nosotros nos fijamos en la calidad con la que realiza las fotografías. Y ¿qué terminal es, bajo nuestro criterio, el que realiza las mejores fotografías? El nuevo Sony Xperia Z1.
La semana pasada tuvimos la suerte de asistir al evento, que organizó la marca japonesa, en el Jardín Botánico para presentar su nuevo terminal. La temática del evento giraba en torno al concepto “lo mejor de ellas” y consistía en una exposición de fotografías realizadas con el Xperia Z1. Pero ¿quiénes eran las fotógrafas y las modelos? Detrás de la cámara, o mejor dicho, detrás del smartphone estuvieron nada más y nada menos que: Miranda Makaroff, Brianda Fitz James, Olivia Molina y Sonja Kinski. Y posando sus madres: Lidia Delgado, María Eugenia Fernández Castro, Ángela Molina y Natassja Kinski.
Dos generaciones de mujeres artistas reunidas para promocionar lo nuevo de Sony. No se si decir el smartphone que hace las mejores fotos que hayamos visto, o la cámara con más utilidades que hemos podido probar. Y es que el nuevo terminal cuenta con una cámara de 20 megapíxels, que unido a toda una serie de avances tecnológicos permite hacer fotografías de gran calidad y resolución.



No hay comentarios :
Publicar un comentario