Basado en mosaicos bizantinos y temática religiosa, nos llega esta nueva campaña con el sello de una de las grandes marcas de diseño italiana, Dolce & Gabbana. Bianca Balti, Andreea Diaconu y de nuevo, Monica Belluci, son algunas de las protagonistas que revolucionan el claustro dónde se desarrolla la trama. Una perspectiva en la que estéticamente parece hacer las paces con lo clásico y lo tradicional.
Por otro lado, los motivos florales son los protagonistas de la colección dando vida a las blazers, chaquetas, camisas o complementos. La utilización de colores apagados y monocromos suaviza la intensidad del estampado que nos acompañará durante las nuevas temporadas que se avecinan.
D&G deja por tanto, su faceta más provocativa y sensual con la que nos ha impactado en ocasiones anteriores. El aire clasicista de la campaña nos evoca la imagen de una marca de gran presencia y peso.
Se produce un giro necesario para la marca, dónde las piezas de la colección son los verdaderos protagonistas de la campaña FW 2013/2014.
¿Qué os parece esta vuelta a la tradición?
.jpg)



No hay comentarios :
Publicar un comentario