Hombres con Estilo: Cayetano Rivera



Elegante, introvertido y con una planta de galán de cine, Cayetano Rivera Ordoñez, uno de los iconos en estilo del panorama español, es el protagonista de nuestra sección semanal. Alejado de los ruedos por un tiempo, se encuentra dedicado a su formación empresarial orientada al mundo de los negocios. 



Acostumbrados a verle con trajes a medida, Rivera Ordoñez es un incondicional de los básicos, como pueden ser las chaquetas de punto con botones, los jerseys con cuello de pico o los socorridos jeans, que le acompañan durante su día a día. Para citas especiales recurre a la camisa blanca acompañado de un traje de dos piezas. Tanto las corbatas como las pajaritas tienen un hueco en su armario, acentuando ese aire clásico que desprende su estilo.


Desde el año 2009 hasta hace unas semanas, Cayetano mantenía una relación con la presentadora Eva González, su compañera sentimental y con la que formaban una pareja que desbordaba estilo en cada acto al que acudían. Arreglados para la ocasión, la ex-pareja lucían looks muy acorde a su edad dejándonos ver un aire muy clasic en todos sus estilismos.





Cayetano ha sido imagen de varias firmas de moda. Loewe hizo que pudiésemos ver su lado más humano y espiritual para presentarnos '7' su fragancia masculina más personal hasta la fecha y que está inspirada en el mundo de la tauromaquia. Una buena elección que encaja perfectamente con los valores de la marca y que a la vez nos transmite nuestro protagonista. Unos meses más tarde llegó '7 Natural', la continuación a la versión original y que contó de nuevo con la colaboración del diestro.

'7' Loewe
'7 Natural' Loewe
Tal vez por su compatibilidad, la casa Armani también se decantó por su figura en el año 2007 para presentar una de sus colecciones de trajes a medida llegando a desfilar en la pasarela de Milán. Su físico y saber estar le han abierto muchas puertas dentro del mundo de la moda, protagonizando varias portadas de revistas

Armani
Marie Claire



No hay comentarios :

Publicar un comentario